Seattle ECC

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Día 1.

El día 1 de mi viaje a Seattle comenzó muy temprano. 4 am en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. A medida que avanzaba la mañana se iba llenando e iban llegando uno por uno mis compañeros de viaje. Éramos Tulio, Choco, Francisca, Lina, Laura, Jessi y yo.
El vuelo hasta Miami fue rápido y sin mayor problema. Hicimos todos los trámites para la entrada a USA, muchas filas, requisas, etc. Sin embargo, por un accidente del destino, Tulio, Jessi y yo, nos despegaríamos del grupo y perdimos la conexión con Dallas. Aunque Tulio no lo quiera aceptar fue por su idea de que debíamos ir a comer, pues tenía hambre.
En fin, chapoteamos ingles, con una señorita de AA la cual nos dió cupo en el avión que salía en hora y 50 minutos más tarde. Ahí esperamos, el vuelo a Dallas tampoco tuvo mayor complicación, afortunadamente el que salía hacia Seattle desde ahí, estaba a unos pocos metros de la salida del avión, así que con un pequeño “corte” logramos llegar hasta ahí y embarcarnos hacia nuestro destino final.
Al llegar era obvio que no iba a haber nadie esperándonos, pues era tarde y además si existía la posibilidad antes, con la pérdida del avión, esa opción se desvaneció.
Tomamos un bus, tal como Moore lo indicaba en el mail de instrucciones.
El 174, mejor llamado: El Bus de La Muerte. Jamás había visto tanta gente rara en mi vida, olores terribles, todos los tamaños, todo tipo de personas… Había un negrito que no se paraba de reír de algo, no logro entender cual era su risa… luego tomamos otro bus que nos dejó en una esquina, justo la que se nombraba en el mail. Ahí nos vieron de lejos algunos amigos del equipo, quienes acudieron a nuestro rescate.

La noticia

El evento más importante del día fue el amistoso que jugó Kie contra Vodoo, si no estoy mal, el segundo equipo de Seattle. No se habló mucho del tema, pero el comentario de Mauro Otal fue: “perdimos por nuevos, si jugamos contra ellos en el torneo, les ganamos seguro”. Por otro lado las niñas de Revo jugaron contra Underground y ganaron. De ese partido no supe mucho en verdad.

Día Libre

Hoy, domingo, tendremos el día libre. Lo que haremos, por lo menos Mauro O, Tulio y Yo será ir a comprar la boleta para el concierto de Depeche Mode, 35 dólares es muy barato en comparación con lo que cuesta en Colombia. Además nos contaron que el hit del viaje, es una tienda de ropa usada que venden cosas muy buenas en 2 o 3 dólares. No se deje engañar, si ve al labrador con un buzo adidas increíble, no piense que el man venía con mucha plata a Seattle, lo compró ahí.

Uniformes

Ya por ahí hemos visto algunas de las camisetas y pantalonetas que usaremos para entrenar y para jugar. Se hablaba mal de las dos camisetas de juego y pantalonetas, pero sinceramente están muy buenas. Todo el mundo espera poder cambiarlas por alguna cosita bien buena, o si tiene la habilidad del trágico cambiar una camiseta por 5 discos, 2 camisetas, 3 pantalonetas y una gorra, o en su defecto venderla por ahí a 30 dólares.

Continúa…