Club Aire

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Club Aire

Uno de los equipos que no participaran en esta serie de nacionales. El por qué lo cuenta uno de sus jugadores destacados, Daniel -Enry- Vargas, seleccionado U23 de Colombia en el mundial de Florencia, Italia.

FyC: jugarán la serie de regionales-nacionales?

Enry: - No jugaremos la serie de Regionales y Nacionales

FyC: Por que no?

Enry: - el principal motivo es la falta de interes en procesos AJUC, ya que una gran mayoria cree que todo esto de la AJUC no les aporta nada o no le aporta ningun beneficio al equipo, en cambio muchos piensan que si esta perjudicando el Ultimate Nacional o mejor dicho a sus torneos tradicionales, como por ejemplo el torneo Guerreros del Viento y el DV, los cuales son torneos muy vistosos en nuestro ultimate nacional y se estan viendo afectados por todo esto de los nacionales AJUC. Muchos piensan que no se debería de quitar protagonismo a estos torneos y que los verdades nacionales sean los que han existido desde un principio, puesto que el año pasado se vio afectado el DV y este el GV.

FyC: no le resta ritmo de competencia la para de estos meses?

Enry: - Demas que si nos papará el ritmo de competencia, pero en estos momentos no es el principal ideal del equipo. En estos momentos el equipo requiere de una reestructuración y reorganización para volverse más fuerte como Club y en eso estamos trabajando, asi que por el momento bajar el ritmo de competencias no es una preocupación más, puesto que hay mucho tiempo para cumplir esos objetivos, y ahora estamos es pensando en el futuro del Club, aunque se seguirá entrenando para mantenerlo y demostrarlo en el DV.

FyC: dejarán a jugadores que quieran jugar con otros clubes?

Enry: - Dejaremos que cada jugador juegue con el equipo q desee, no somos quien para decirle a un jugador q no puede jugar en otro equipo, cada cual sabe su ideal y si no lo puede cumplir con AIRE, lo puede hacer con otro equipo.

FyC: que sigue para el equipo en esta temporada?

Enry: En esta temporada lo primero es conseguir un segundo espacio adecuado para nuestros entrenamientos, puesto q el INDER sólo nos otorgo un solo espacio en Belén y a otros equipos les otorgo hasta 3 espacios, como Absolut. Ya el resto será entrenar en miras al DV.

FyC: algun plan de preparación sin torneos hasta diciembre?

Enry: -El plan de aquí a Diciembre es entrenar duro, y participar en un torneo en el Norte del pais, del cual tenemos una invitacion para mediados de septiembre o algo así, todavía no se sabe bien, no es torneo de alta competencia como lo es un nacional pero la idea es jugarlo y prepararnos para el DV, al cual no pudimos asistir el año pasado por falta de recursos. Al igual también, se realizarán una serie de amistosos a lo largo de la temporada, como también una serie de torneos Regionales, como es el Vuelo Mágico y el Feeling Irie, torneos ya tradicionales en el Ultimate Paisa, y cual otro se aparezca se jugará.

2 aportes:

Juang8 dijo...

Se quiere hacer claridad que en la actualidad el equipo Absolut no cuenta con 3 espacios de entrenamiento; los espacios de los que hace uso el equipo fueron otorgados a Disco Volador Club; el cual solicitó ante el INDER (como lo puede hacer cualquiera de los clubes con reconocimiento deportivo) los horarios de entrenamiento para sus procesos deportivos (Absolut y Semillero) para lo cual anexó el georeferenciado que soportaba la cantidad de usuarios y necesidad de los mismos.

Mao.Otal. dijo...

muchos quisieramos conocer el aporte en la ACUM del club tambien.

la AJUC no les aporta y ellos no aportan.. y aqui la cuestion debe ser en doble via.

minimamente la AJUC aporta juegos (e igual aporta apoyo a sus jugadores en selecciones, que aunque minina, tienen participacion del club)

La Asociacion, sea de jugadores, clubes, ligas o en cualquier forma es el futuro del ultimate colombiano. Ultimate competitivo y con estandar internacional (el titulo de las junior, fue gratis?, una casualidad?, cayo del cielo?)

aqui y en todo el pais se necesita el aporte de todos y todas. Los mecanismos estan, la voluntad esta y los resultados empiezan a verse, a veces mas hacia afuera q adentro... (tambien celebraron el titulo! y se montaron en el bus de la victoria con poca o nula incidencia en ello)

la ACUM necesita el aporte de su club, de sus cabezas pensantes y de sus iniciativas. Y no solo los conflictos y favores por el espacio para entrenar...

y para llegar a eso hay q superar mezquindades personales y posiciones facilistas como grupo.

los torneos tradicionales tienen que actualizarse y tambien orbitar alrededor del proyecto nacional de asociacion... o ligas o federacion en uyn futuro... No pueden verse como fichas sueltas y menos como competencia...

el protagonismo es y sera del torneo nacional de clubes.

que torneo sera mas importante que el que agrupe a los mejores equipos de cada region y se juegue por todo el pais rotativamente cada año¿?