Suricatas Ultimate Club

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Suricatas Ultimate Club

Desde la magriguera Jose David Ramirez - joselito-carnaval- da sus impresiones sobre el estado actual de un equipo siempre combativo y en constante evolucion.

FyC: jugarán la serie de regionales-nacionales?

JC: - Sí,

FyC: cuánta es la nomina del equipo?

JC: - 35 jugadores aproximadamente, por lo menos esos fueron los que sacaron el uniforme,
la idea para los regiones es sacar las tres lineas, 21 jugadores.

FyC: algún jugador nuevo o transferencia esta temporada?

JC
: -jugadores nuevos siempre, tenemos muchas escuelas, la escuela del politécnico, la udea, desarrollo deportivo y todo gomoso del ultimate que se anime a jugar.

la mas importante transferencia es Andres Betancour "el guache", jugador caleño que se ha desempeñado en la flota y cali+, el man es un solido muy buen defensa y ya hace parte de la nomina suricata.

Tenemos a Santiago Zuluaga "el mopri" ex-atawk un buen handler de excelente improvisación, el retorno del jedi pipe el "hammer" Alvarez de vuelta a la madriguera, tenemos un ex-frey Juan David Agudelo "ortiga" un muy buen defensa.

Y la gente que vuelve de los mundiales, el talentoso macias, go-gomez y el churris.

FyC: que opina de los cupos para el nacional en open y superOpen para Antioquia

JC: - Me parece que ganamos un cupo mas lo cual demuestra una buena gestión, pero al no jugar aire, ni krigar la clasificación es casi segura. me parece que lo del super open nos es claro para el publico en general y deberían especificarlo, yo la verdad lo que le entendí a Oscar Taborda era que eso lo jugaba el que quisiera así no clasificara.

FyC: Expectativas del grupo?

JC: - Si es del grupo del torneo no he visto como quedaron los grupos, si es de Suricatas, tenemos que organizarnos y plantear algunas lineas y jugadas jugar diferente y complicarle la vida a los equipos de aquí.

FyC: Expectativas del regional?. Que le modificaría a la version anterior?

JC: - yo veo el regional como un torneo de preparación mas que un torneo clasificatorio, lo primero es ganar el cupo a los nacionales, lo segundo ganarle a kie y si es cierto el rumor que sacaran 2 equipos nos la dejaran al pelo. yo le modificaría el lugar no me gusta para nada jugar en la escuela el ambiente es muy pesado y no se desarrolla el ultimate que uno acostumbra y mas si el torneo nacional va a ser en Cali, si fuera en Cajica ya seria otro cuento.

FyC:
un pronostico?

JC: - reservado hablar y perder mejor no hablar, hay que mostrar lo aprendido es en la cancha.