Regionales Tolime Grande

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

por: Hernan Arias

Con un 2010 Año lleno de cambio en el ultimate Tolimense, muchos equipos nuevos, mucha más gente jugando y ahora por primera vez tendremos regionales AJUC.

EN EL 2009 Fenix masculino y Femenino obtuvieron el cupo directamente, el 2010 plantea las cosas mucho más complicadas; en especial en la parte masculina.

Por el momento son 5 equipos masculinos los que se disputaran entre el 25 y 26 de Septiembre, 2 cupos al nacional ajuc y 1 cupo al superopen: Fenix, Padawan, Falcons, Xaquima y Pericos Electricos

En la Rama femenina hay dos equipos inscritos hasta el momento: Fenix femenino y Padawan.

Los aprendices de Fénix (Padawan) esta año comenzaron con una nueva actitud y muy fuertes, consiguiendo muchas victorias a nivel local y posicionándose como el equipo numero uno de Ibagué y el favorito a llevarse el regional. Recientemente tomaron la decisión de afrontar las competencias nacionales independientes de Fenix, consiguiendo el tercer puesto en la elite en guerreros del viento, siendo el equipo Open mejor ranqueado del torneo. r

Fenix con una temporada irregular a nivel local, afrontando los nacionales sin los refuerzos de Padawan, un regular guerreros del viento y varios jugadores nuevos. Sigue siendo un equipo muy fuerte, el equipo con más experiencia en competencias nacionales que no le dejara las cosas fáciles a nadie tal como lo demostró el fin de semana pasado.

Los Pericos, otro de los equipos que más cambios ha tenido este año; paso por tiempos difíciles con la salida de muchos de sus jugadores, un mal fortaleza y cambios administrativos. Están entrenando fuertemente, de nuevo motivados con jugadores muy buenos y junto con refuerzos importantes de Uro esperan dar la sorpresa y asistir a su primer nacional AJUC.

Xaquima uno de los equipos nuevos de la ciudad que tiene como base jugadores expericos, con un roster muy joven pero de experiencia que ha logrado en poco tiempo posicionarse a nivel local, obtuvieron una buena presentación en el fortaleza y han ganado algunos torneos a nivel local.

Falcons. Otro de los equipos nuevos de la ciudad con muchas ganas de salir adelante en busca de ganar experiencia.

Fenix femenino es el favorito a llevarse el cupo femenino y repetir nacional. Padawan chicks otro de los equipos nuevos de la cuidad han mejorado mucho su nivel y podrían dar la sorpresa.

En la parte femenina hay dos grandes ausencias: las Warriors subcampeonas de Guerreros donde le ganaron dos veces a Fenix y Hakuna femenino que ha derrotado a Warriors en sus dos últimos enfrentamientos.

Un regional del Tolima Grande con solo representantes de Ibagué y con grandes ausencias en la rama femenina pero que aun así promete estar muy bueno.

Las expectativas son grandes y las apuestas difíciles

1 aportes:

Hernan dijo...

Actualizacion,

Falcons y Padawan chicks no se inscribieron, asi que no hay regional femenino,pasa Fenix y en lo masculino quedan 4 equipos disputandose 2 cupos al nacional y uno al superopen.

Fenix, Padawan, Pericos, Xaquima

en este momento las cosas se ven muy parejas, muy dificil hacer predicciones, los Pericos se reforzaron bien y las diferencias estan muy cortas entre los 4 equipos.

una sola ronda todos contra todos, todo pinta a defincion de los cupos por espiritu y gol diferencia.